Aqui os dejo un vídeo en el que se explica ciertas herramientas de la web 2.0 que todos aquellos que queramos ser "blogfesores" deberíamos conocer y saber usar.
¿Qué es eso de la "brecha digital"?
Aparece a finales de la década de los 90 en la sociedad estadounidense, es una expresión que hace referencia a la diferencia económica y social que existe entre aquellas comunidades o paises que tienen acceso a Internet y los que no. También se puede utilizar para referirse a las diferencias entre grupos que tienen acceso a buenos contenidos digitales y a los que no tienen esa posibilidad. Según Internet Word Stats, hay 985 millones de Internautas alrededor del planeta de los cuales 500 millones son de Europa y EEUU mientras que en el continente africano hay sólo 4 millones de Internautas
¿Qué es una wiki?
¿Qué son los tablet pc y la webquest?
¿Qué es la sindicación de contenidos o RSS?
¿Qué es una pizarra digital?
IV Jornada Aulas del Futuro en Extremadura
Hace 7 meses

No hay comentarios:
Publicar un comentario